miércoles, 20 de julio de 2016

¡Libros que tengo por leer!

¡Hola! ¿Qué tal? El día de hoy os traigo la lista de libros que voy a leer.
¿Eres de los que se ilusiona con cualquier libro? ¿De los que en cuanto se leen la sinopsis ya quieren comprarlo? ¿De los que tienen como mil libros en la estantería sin leer, y aun así se compra más?
Entonces eres como yo xD Aunque debo volver pronto a la librería c:<
Ahora veréis una lista con los libros que voy a leer pronto.
Vamos con ello :D


Indigo, por Eva Aguilar


"Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.
Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida.
A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?
¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia,
¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?"
Este es el libro que me estoy leyendo actualmente. Debo admitir que esta sinopsis me capturó y me obligué a mí misma (y a mi madre) a comprarlo *-* Sin mencionar la simpleza y hermosura de la portada.




Las ventajas de ser un marginado, por Stephen Chbosky


"Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!"
La verdad es que siempre había querido leer este libro ya que el título me atraía, aunque debo admitir que esperaba algo distinto antes de leer la sinopsis. De todos modos, tengo altas expectativas de el libro. La portada es simple, aunque no está del todo mal.








Maravilloso Desastre, por Jamie McGuire


"LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALO:Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre."
Este libro también me llamó la atención principalmente por el título. Maravilloso Desastre, ¿a quién no le intrigaría eso? La sinopsis también me gusta, aunque solo espero que no sea el típico cliché de "chica buena y chico malo". En cuanto a la portada, debo decir que la de la versión normal es preciosa, pero adivinad qué versión tengo yo. Sí, la de bolsillo ;-; Odio que salgan personas de carne y hueso en las portadas.

Estos tres libros son los que me voy a leer pronto, así que próximamente veréis sus reseñas en el blog. Si leíste alguno de estos tres libros, dejame tu opinión en los comentarios :) Queda prohibido hacer spoilers. ¿Te ha atraído alguno de estos libros ahora que los conoces? ¿O ya los conocías?

Antes de despedirme, quiero anunciar la cuenta de Instagram del blog. Se llama @silverfinale, así que pasaos por ella cuando queráis. Ahí anunciaré cuando subo algo al blog, junto con frases, especiales sobre libros, reflexiones, noticias, etc. (básicamente tiene el mismo propósito que el blog)

Ahora sí me despido. ¡Hasta la próxima entrada!

-Vic















2 comentarios:

  1. Holi c:
    Pues, no conocía "Índigo" hasta que lo nombraste; pero parece bueno.
    "Las ventajas de ser Invisible" me encantó; que la sinopsis no te engañe. Es un gran libro {me identifiqué mucho con Charlie xD}.
    Y sobre "Maravilloso desastre"... decepcionó bastante mis expectativas. Pero, si te gustan los libros de Wattpad, te lo recomiendo. (Es que es demasiado cliché para mí ��; si mi parabatai leyera esto me tiraría al suelo y se me tiraría encima :'v).
    Bueno, igual te recomiendo que los leas los dos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      índigo es el que me estoy leyendo ahora y me está gustando bastante, por ahora sí te lo recomendaría c:
      Y ya me suponía que Maravilloso Desastre fuera un poco cliché, aunque le daré una oportunidad. Y, por supuesto, Las ventajas de ser un marginado espero que sea como dices *-*
      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar