lunes, 25 de julio de 2016

Booktag #1: Un libro...

¡Hola! Hoy os traigo el primer Booktag del blog :D ¡Espero que os guste! Además este Booktag es especial porque además es una colaboración con el blog El laberinto de las lecturas, un fantástico blog literario que realmente recomiendo. Así que cuando tengáis tiempo, pasaos por ahí, vale la pena.
En fin, ¡comencemos!

Un libro...

Que te inició en el mundo de la lectura

Síp. Y eso que no entré en el mundo de la lectura hace mucho tiempo. Sin embargo, habiéndolo leído después de ver la película (algo imposible para mí) me encantó y probablemente por esto sea porque es mi favorito de los tres.







Un libro al que le escribirías otro final


Creo que es muy obvia la razón por la cual este libro está aquí ;-;







Un libro que te hubiera gustado escribir tú

Obviamente, la saga Hush, Hush. Cuando lo leí, aparte de que me absorbió completamente (ya os contaré en otra entrada), creo me explotó el cerebro. La trama se me hizo muy complicada, cuando pensaban que se podía hacer algo resulta que no se puede aunque se podía hacer algo mejor... ¡Yo me entiendo! El caso fue que no pude ver el mundo con los mismos ojos después de eso. Por eso, si yo fuera Becca Fitzpatrick, se me saldría el pecho de tanto orgullo.

Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste

Precisamente, la película la fui a ver anoche al cine c: Me gustó mucho, aunque algo que me pasa con todas las películas, aunque con esta sobre todo, es que en el libro todo pasaba tan lento en mi cabeza, y de pronto, todo pasó tan deprisa en la película. Osea, nada más fijaos en la entrevista que le hace Camilla Traynor a Lou. En la película, no dura nada, solo dice estupideces (aunque en el libro también xD) y encima la contratan y ¡empieza a trabajar en ese mismo momento! ¿Dónde se ha visto eso? Se notaba mucho que llevaban prisa... Aunque también pienso que necesitaría durar unas 10 horas para que yo estuviera conforme :c






Un libro cuya portada más te guste

Esta ya la sabíais c: Es muy simple y minimalista, algo que me encanta. Lo único que no entiendo es que si el libro se llama Indigo, ¿por qué es rojo? Bueno, detalles xD





Un libro en el que te gustaría vivir. Y, si pudieras ser un personaje, ¿cuál serías?





Uno de mis libros favoritos <3 Querría ser Kitzia, obviamente, por lo menos para conocer a Tahiel y a Canek
Vais a ver una reseña de este libro en el blog, eso no lo dudéis *risa malvada*







Un libro que no pudiste dejar de leer


¡Juro que no podía apartar la mirada! Con este libro fue muy fácil para mí crear escenas en mi cabeza, casi puedo recordarlas ahora, mil años después de haberlo leído.¡Y sin ni siquiera haber visto la serie! Supongo que la veré cuando me lea el último. ¡Bueno, eso no es lo importante! El caso es que me volví adicta.






Un libro del que hayas aprendido algo

Como buena friki, geek, outsider, o como lo queráis llamar, debo decir que aprendí que no está tan mal sentirse como un oso polar en un bosque pluvial.





Bueno, aquí termina el Booktag. Si llegaste a leer hasta aquí, te invito a responder en los comentarios. Además, ¿conocías alguno de estos libros? ¿Opinas igual que yo?
¡Hasta la próxima entrada, pequeños youmus!
-Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario